BYG

Finanzauto

Entrevista con Daniel Cuevas, director comercial de NGB Maquinaria

Recientemente NGB Maquinaria se unía como nuevo miembro a Aseamac, Asociación de alquiler de maquinaria y equipos. A lo largo de sus treinta años de trayectoria dedicada al alquiler, esta empresa de maquinaria para construcción, obras públicas e industria ha logrado afrontar numerosos retos y culminarlos con éxito. Hablamos con Daniel Cuevas, director comercial de la firma

¿Nos podría hacer una radiografía de lo que es su empresa?

NGB es una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia en el sector de alquiler de equipos y fieles a una política de calidad, seriedad, compromiso, eficacia, fiabilidad a nuestros clientes y, por supuesto, un gran servicio, que es lo que más nos caracteriza de nuestra empresa.

¿Por qué es importante la existencia de una asociación como Aseamac para la industria del alquiler? ¿Qué razones os han animado a formar parte de la agrupación?

Consideramos que la unión y la participación de empresas del mismo sector nos aporta de modo positivo, teniendo en cuenta que estamos respaldados de grandes profesionales de Aseamac.

“Ante las adversidades, y cuando dispones de un gran equipo cualificado como tiene NGB, los problemas se convierten en retos y los retos en objetivos, una vez superados crecemos como empresa y como personas”

¿Cómo viene sorteando su empresa la situación de crisis por la COVID-19?

En momentos tan difíciles de pandemia e incertidumbre nos hemos adaptado muy rápido a la situación. Ante las adversidades, y cuando dispones de un gran equipo cualificado como tiene NGB, los problemas se convierten en retos y los retos en objetivos, una vez superados crecemos como empresa y como personas.

¿Qué iniciativas cree que se deberían impulsar en la industria del alquiler que favorezcan a su tejido empresarial?

Iniciativas e iniciativa no nos falta, en estos momentos estamos trabajando en un proyecto y creando la nueva web NGB-online para usuarios y clientes particulares y autónomos, con el objetivo de que puedan alquilar una maquina o herramienta para sus necesidades desde el teléfono móvil, de una manera fácil y rápida, sin moverse de su casa, desde un simple taladro a una miniexcavadora de cinco toneladas, para Zaragoza y Valencia. Para comienzos del 2022 tenemos programada su presentación.

¿Qué podría destacar de sus productos y/o servicios?

La innovación de nuestros equipos con cero emisiones, miniexcavadoras y dumpers eléctricos, torres de iluminación solar, etc. Analizamos y estudiamos continuamente, y con criterio, las actualidades en maquinaria, marcas, rendimientos, durabilidad, seguridad, etc, y todo ello para dar el mejor resultado para nuestros clientes. 

¿Cuáles son los principales retos que se plantean a medio plazo?

Nuestro principal reto del día a día es dar el mejor servicio a nuestros clientes y estar completamente actualizados en maquinaria y como empresa. Desde programas, web, digital, marketing y mecanismos internos modernizados que nos facilitan y mejoran un orden de trabajo.

Sobre Marisa Sardina

Te puede interesar

Un nuevo decreto suspenderá los desahucios hasta que haya ley de vivienda

Madrid, 23 jun (EFE).- El Gobierno no habilitará más prórrogas del 'decreto antidesahucios' que expira el próximo 9 de agosto, sino que aprobará un nuevo decreto para proteger de manera "estructural" a las familias vulnerables sin alternativa habitacional hasta que saque adelante la Ley por el Derecho a la Vivienda.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval