Actualidad Info Actualidad

Allison Transmission lanza una campaña especial de ampliación de garantía para vehículos de construcción

Redacción ProfesionalesHoy16/06/2021

Allison Transmission ha lanzado una promoción dirigida a la industria de la construcción. A partir de enero de 2021, los vehículos de construcción encargados y entregados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 equipados con cajas Allison de la Serie 4000 disfrutarán de una cobertura de cinco años. De esta forma, la garantía estándar se amplía tres años sin coste adicional. Esta oferta se lanza en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y es válida para vehículos de construcción como, volquetes, cargadoras y hormigoneras. Los usuarios interesados pueden contactar con los concesionarios y distribuidores Allison Transmission para confirmar si sus vehículos cumplen las condiciones requeridas para disfrutar de la garantía.

“Extender la garantía de las transmisiones Allison 4000 Series a cinco años, refleja la confianza que tienen nuestros clientes de la industria de la construcción en la durabilidad, fiabilidad y rendimiento de nuestros productos”, afirma Sergio Camolese, director de Desarrollo de Mercado de Allison Transmission Europa. “Las transmisiones totalmente automáticas Allison han demostrado, incluso en las situaciones más desafiantes, sus múltiples ventajas en comparación con las cajas manuales automatizadas (AMT por sus siglas en inglés) y están contrastadas tanto por los operadores como por los fabricantes de equipos de construcción. Nuestro objetivo es dar a conocer los beneficios de las caja automáticas Allison en el sector de vehículos de construcción en EMEA».

Las transmisiones Allison ofrecen múltiples mejoras en comparación con las AMT, incluso en las situaciones más desafiantes. Así por ejemplo podemos destacar una mejor maniobrabilidad en suelos blandos y espacios reducidos; un mayor control en pendientes empinadas; una mayor capacidad de arranque así como una aceleración más rápida. Con Allison se pueden alcanzar velocidades promedio más altas, aumentar la productividad, economizar combustible y reducir tanto el tiempo de inactividad como los costes operativos.

Si bien las AMT no disponen de pedal de embrague manual, sí que requieren un embrague mecánico. Esto supone que necesitan un mantenimiento regular y eventualmente su reemplazo. Por el contrario, las transmisiones totalmente automáticas Allison en lugar de un embrague, disponen de un convertidor par patentado que únicamente requiere cambios periódicos de fluido y filtro para ofrecer un máximo rendimiento.

La Continuous Power Technology de Allison garantiza una potencia ininterrumpida a las ruedas, sin que se pierda durante los cambios de marcha. Además, proporciona un control preciso y una alta capacidad de maniobra a bajas velocidades, útil en terrenos blandos o accidentados, característicos en los lugares de construcción.

La ampliación de garantía de Allison comienza al finalizar el período de la garantía estándar. Destacar que se requiere el uso de líquido de transmisión TES 668 / TES 295 aprobado por Allison y filtros originales Allison. Las transmisiones que cumplan los requisitos especificados disfrutarán de una garantía del 100% en piezas y mano de obra, independientemente del kilometraje acumulado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS