Actualidad Info Actualidad

Ampliado el plazo para la presentación de candidaturas al XVII Premio Nacional ACEX a la seguridad en conservación

06/09/2021

ACEX, la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras, amplía el plazo de recepción de candidaturas al Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación hasta el 16 de septiembre.

Imagen

Todas las empresas o particulares que estén interesados en presentar sus trabajos basados en la seguridad en la conservación y en el mantenimiento de infraestructuras pueden hacerlo a través de la Ficha de inscripción (Bases del premio).

El plazo de recepción de candidaturas se cierra el 16 de septiembre de 2021 (a las 13:00 h) y del 20 de septiembre al 5 de octubre 2021 (hasta las 13:00h) se podrá realizar la votación en Internet. El fallo del jurado se dará a conocer el 19 de octubre, durante el acto de entrega del premio. Se valorarán especialmente las actuaciones y políticas que tengan la seguridad como máximo valor, los instrumentos y los modelos de comportamiento que ejemplifiquen la relación positiva entre beneficio y coste de la seguridad, las prácticas de aplicación de las medidas de seguridad más allá del cumplimiento legal, la introducción de protocolos o normas de ejecución seguras y los desarrollos o avances en materia de seguridad que sean de fácil extensión o difusión.

El premio cuenta con dos categorías: general (empresas, organismos, investigadores, trabajadores en carretera, medios de comunicación…) y asociados (empresas y trabajadores). El proyecto ganador, en cada una de las categorías, será galardonado con 3.000 euros.

ACEX convoca anualmente este galardón con el objetivo de promover la cultura de la seguridad laboral y vial en los trabajos de conservación y explotación de infraestructuras, fomentando la investigación y las buenas prácticas en materia de seguridad. A través de este galardón, emblema de la asociación, ACEX reconoce la labor y el esfuerzo de los trabajadores, las empresas y las administraciones que han desarrollado actividades con impacto positivo en el ámbito de la seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (Acex)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS