Actualidad Info Actualidad

Genesal Energy participa en la feria Mindtech 2021

06/09/2021

La empresa Genesal Energy participará en Mindtech 2021, la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico que se celebrará en Vigo del 14 al 16 de septiembre. Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech, tiene periodicidad bienal y reúne a las empresas líderes del metal y sus tecnologías asociadas a nivel nacional e internacional.

Imagen
La feria será presencial y ocupará dos pabellones del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), cumpliendo todas las medidas y restricciones sanitarias por el Covid-19. Habrá más de 200 expositores, ponentes internacionales, reuniones B2B… Es uno de los mejores escaparates para que las empresas del metal muestren sus novedades y Genesal Energy no podía faltar a la cita. “Apostamos por Mindtech porque es una iniciativa gallega y queremos contribuir a hacer industria en nuestra comunidad autónoma, apoyamos y nos apoyamos en lo que es de casa”, explican desde la compañía.

Quienes visiten el stand de Genesal Energy podrán ver:

- El Hybrid Microgeneration: La tecnología de Microgeneración Hibrida Genesal Energy permite aumentar la eficiencia energética de los combustibles convencionales. La integración de diversas fuentes de generación renovables, como la fotovoltaica y eólica, junto con un sistema de almacenamiento energético formado por un conjunto de baterías, nos permite independizar el perfil de demanda energético de los consumidores del perfil de generación, tanto de las fuentes renovables (dependemos de la climatología) como del motor de combustión interna, para conseguir un suministro estable y con un porcentaje de eficiencia por encima del 80%. Ante cualquier imprevisto, el grupo electrógeno actúa como back up del sistema para asegurar la operatividad.

- STAGE V: El nuevo marco legal limita de forma importante los niveles de emisiones. A nivel europeo esta norma se denomina STAGE V y se aplica, entre otros, a los motores de combustión interna con potencias entre los 19kW y los 560kW. El desarrollo tecnológico llevado a cabo por Genesal Energy para la integración de estos nuevos motores, donde los sistemas de recirculación de gases de escape, catalizadores, filtros de partículas y la inyección de urea (adBlue) son sistemas totalmente nuevos, ha supuesto un enorme esfuerzo de desarrollo ya que, además, cada fabricante de motores tiene sus propios sistemas.

- Línea de GAS: El desarrollo de una línea de grupos electrógenos alimentados por gas natural, GLP, biogás y gases de síntesis forma parte de nuestro Plan Estratégico de Transición Ecológica. Las ventajas principales de esta línea son la reducción directa de las emisiones nocivas y el ahorro económico en el coste del combustible respecto a un grupo electrógeno diésel de idénticas características técnicas. Son una solución ideal a corto y medio plazo para cumplir con las necesidades de backup energético y la reducción de emisiones.

Empresas o entidades relacionadas

Genesal Energy IB, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    14/03/2024

  • Newsletter Energía

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Unión Española FotovoltaicaLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Vermeer EspañaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHFundación FicobaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS