Actualidad Info Actualidad

Mortero Bensec adquiere una nueva hormigonera Liebherr

Redacción ProfesionalesHoy16/09/2021

Mortero Bensec ha ido adquiriendo hormigoneras HTM de Liebherr y, recientemente, se le ha entregado otra HTM 905. La nueva generación HTM 905 se lanzó al mercado en el 2019, con el fin de incrementar la rentabilidad, mejorar la ergonomía y ofrecer una mayor seguridad.

“Con esta inversión podremos mejorar el servicio que ofrecemos actualmente a nuestros clientes. La excelente calidad técnica de esta máquina, nos hizo decantarnos a realizar esta inversión”, asegura Josep Rocabruna, jefe de Planta y Logística de Mortero Bensec. “Es una máquina puntera en tecnología y con la que se optimiza el gasto de combustible por su sistema de velocidad del bombo”, añade.

En el diseño de la nueva generación de hormigoneras HTM 905 de Liebherr se prestó especial atención a incrementar su rentabilidad, mejorar la ergonomía y ofrecer una mayor seguridad. Así, se optó por usar una nueva calidad de acero y todo el tambor, incluidas las placas en espiral y las tiras de protección contra el desgaste, está fabricado con un acero especialmente resistente al desgaste, LICRO-500, diseñado y producido en exclusividad para las hormigoneras Liebherr.

En comparación con los modelos predecesores, el peso bruto de la HTM 905 se redujo hasta en 300 kg, lo que beneficia a la carga útil. El opcional controlador del tambor, Litronic-EMC, permite ajustar la velocidad del motor diésel según las necesidades durante la carga y descarga. La transmisión de velocidad constante evita revoluciones innecesarias del tambor durante el traslado, lo que se traduce en un ahorro de combustible y de desgaste, con el consiguiente aumento de la rentabilidad.

La serie HTM 905 de Liebherr cuenta un diseño ergonómico y confortable, incluido para los puntos de acceso. Un concepto innovador de plataforma permite instalar accesorios, como compartimentos de almacenamiento, soportes o rampas de extensión en varias posiciones. Los mandos de control del operador son fáciles de usar, mientras que los escalones en ángulo y la plataforma ampliada facilitan el trabajo en la parte trasera superior del vehículo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS