Actualidad Info Actualidad

Los premios que nunca se fueron

Redacción ProfesionalesHoy22/09/2021

Este mes de septiembre llega una nueva cita con los Premios Potencia. Una edición 2021 muy especial ya que, coincidiendo con su 15ª aniversario, los premios recuperan su tradicional presencialidad. Y lo hacen en Zaragoza, ciudad que ha ligado su nombre al de estos galardones en varias ediciones de los últimos años.

Volver a reunir a parte del sector con motivo de la entrega de los Premios Potencia supone una gran satisfacción por varios motivos. Por volver a ver caras que hace tiempo que solo hemos visto a través de la pantalla del ordenador en esas videoconferencias que han pasado a formar parte de nuestro día a día. También, por hacerlo en un entorno como es el de Zaragoza, de la mano de Smopyc, que este mes de noviembre celebrará la edición más esperada de su historia tras todos los problemas y aplazamientos derivados de la pandemia.

Pero además, volver a celebrar de forma presencial los Premios Potencia es otro síntoma más de que aquella normalidad que se nos arrebató hace un año y medio comienza poco a poco a recuperarse. No obstante, estos galardones son uno más de tantos eventos, congresos, jornadas y demás reuniones que poco a poco vuelven a ocupar la agenda de todos los que pertenecen a este sector. Y a pesar de que algunos de los cambios que hemos vivido en los últimos meses habrán llegado para quedarse, es difícil que la frialdad de la pantalla del ordenador llegue a sustituir la calidez de las reuniones personales.

Sin embargo, es en vísperas de la celebración de los Premios Potencia cuando hay que poner en valor lo conseguido en la edición 2020. “Juntos en la distancia” fue el eslogan elegido para una gala que, por primera vez desde su nacimiento en 2007, se vio obligada a celebrarse de forma virtual. En una difícil decisión tomada cuando la pandemia estaba haciendo estragos en España y en medio mundo, el equipo de los Premios Potencia consideró que era el momento de hacer la celebración más especial de todas. Cuando las cancelaciones de eventos similares se sucedían en cascada y aunque no pudiésemos compartir mesa y mantel con el resto de participantes, el objetivo se logró gracias al esfuerzo de muchos: de un jurado que dio su apoyo incondicional a pesar de las dificultades, de unos patrocinadores que hicieron posible la viabilidad del proyecto y, por supuesto, de unas empresas participantes que no han dejado de innovar ni en mitad de la pandemia.

Este 2021 los Premios Potencia celebran su 15ª aniversario. Quince años en los que han conocido dificultades enormes, como una crisis económica que hizo estragos o una pandemia que ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos en el último año y medio. Nada ha conseguido que falten a su cita anual con el sector. Este mes de septiembre, vuelven los Premios Potencia; los premios que nunca se fueron.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS