Actualidad Info Actualidad

Genesal Energy garantiza la energía a Vialia, el centro comercial más grande de Vigo

05/10/2021

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, que el 30 de septiembre abría sus puertas al público tras dos años de obras, dispone de energía de emergencia Genesal Energy. Diseñado por el arquitecto estadounidense Thom Mayne, Premio Pritzker y considerado el Nobel de la Arquitectura, el complejo aspira a convertirse en uno de los principales atractivos de la ciudad, además de una fuente generadora de riqueza y empleo local.

Imagen

Genesal Energy ha diseñado y suministrado al nuevo centro comercial dos grupos de gran potencia, de 600/660 kVA (GEN660YA) y 910/1000 kVA (GEN1000YI) cada uno. Los dos se fabricaron a medida para garantizar el suministro eléctrico del edificio, que está situado en una zona privilegiada, en el corazón del centro urbano vigués, entre Gran Vía y Urzaiz.

Los ingenieros de Genesal Energy buscaron para Vialia una solución a medida del cliente y, tras analizar las características del espacio, optaron por equipos electrógenos especiales, de gran fiabilidad y adaptados a los requerimientos del proyecto que sin duda cambiará los hábitos de compra de muchos vigueses.

Gestionado por Nhood España, el nuevo espacio, con una superficie de más de 43.000 metros cuadrados, combinará el uso comercial con los nuevos servicios ferroviarios del Tren de Alta Velocidad y la terminal de autobuses. Así, albergará una estación intermodal de tren y autobús, además de una plaza pública de 30.000 metros cuadrados, numerosos locales de ocio y restauración y un centro comercial con casi 130 tiendas.

Imprescindibles

En este tipo de complejos, disponer de una sólida red eléctrica de emergencia es fundamental para evitar imprevistos y garantizar en todo momento el funcionamiento de los espacios. Los grupos electrógenos, en estos casos, son del todo imprescindibles.

Así, al igual que en los grandes edificios de oficinas, los centros comerciales no pueden arriesgarse a fallar: tienen múltiples servicios vinculados al ocio y a la restauración por lo que el trasiego de gente es constante y la planificación esencial ya que un accidente o un simple fallo en la red causarían graves pérdidas económicas y dañarían la reputación de la marca.

Algunas de las características de los grupos diseñados para Vialia

• Grupo con depósito exterior de gran capacidad.

• Bancada especial para estos tamaños de grupos.

• Fácil acceso tanto al control, como al interruptor de potencia, ya que están albergados en sendos cajones, cada uno con su puerta de acceso hacia el exterior. Facilita las labores de mantenimiento gracias a sus generosas puertas ubicada en ambos laterales.

• Toma externa para el llenado de combustible, tapa mecanizable para la salida de cables de control y salida de cables de potencia con tapa de goma para mejor aislamiento y orejetas para izado.

Empresas o entidades relacionadas

Genesal Energy IB, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    14/03/2024

  • Newsletter Energía

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Fundación FicobaVermeer EspañaFeira Internacional de Galicia ABANCALisbon Energy SummitSalón de gas renovableJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaUnión Española FotovoltaicaAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS