Actualidad Info Actualidad

Manitou Group ingresa 432 millones en el tercer trimestre

Redacción ProfesionalesHoy25/10/2021

Manitou Group ingresa 432 millones de euros en el tercer trimestre de este año, un incremento en la facturación que representa un aumento del 22 % en comparación con los primeros nueve meses del año pasado.

Michel Denis, presidente y CEO de Manitou Group: “En el tercer trimestre, el grupo logró un aumento del 10% en la facturación comparado con el mismo periodo del 2020. Se ha mantenido el impulso récord en la entrada de pedidos que ya comenzó el año pasado. Esto involucra todos nuestros grupos y mercados y proyecta nuestra cartera de pedidos a un nivel histórico, 2.300 millones de euros.

Durante este tercer trimestre, las ventas se realizaron en un contexto de escasez en la disponibilidad de los componentes. Este contexto en deterioro nos ha llevado a ajustar nuestra previsión de ingresos para 2021 a un crecimiento de alrededor del 15% en comparación con 2020. Además, las previsiones de crecimiento para la tasa de ingresos operativos se mantienen sin cambios alrededor de 130 puntos básicos”.

Resultados comerciales por departamento.

Con ventas por valor de 350 millones de euros en el tercer trimestre, la división de productos -(que agrupa las antiguas divisiones MHA y CEP) registra un aumento del 12% con respecto al mismo trimestre del año pasado y del 24% comparado con los primeros 9 meses. La división está avanzando con sus equipos hacia la fluidez industrial. Las inversiones en la transición energética han permitido el lanzamiento del primer manipulador telescópico giratorio eléctrico de la gama

Con unos ingresos de 82 millones de euros, la división de servicios y solucione (S&S) registra un aumento del 3% en la facturación si lo comparamos con el tercer trimestre de 2020. La división es la encargada de apoyar a los clientes en sus continuas necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS