Actualidad Info Actualidad

Bauma 2022 saca músculo para su próxima edición

Redacción ProfesionalesHoy10/11/2021

Tras la celebración de TrendSet, la feria de Messe München que ha servido como prueba piloto tras el coronavirus condiciones junto con IAA Mobility que tuvo lugar en septiembre bajo un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene, han sido bien recibidas por todos los actores involucrados. Las medidas fueron bien recibidas y demuestran que es posible volver a realizar ferias comerciales incluso en lo que siguen siendo tiempos difíciles. Tres expositores de Bauma, feria que se celebrará en Múnich del 24 al 30 de octubre de 2022, han podido participar en estos encuentros y comprobar por sí mismos las condiciones en el lugar. Los tres expositores que estarán en bauma el próximo año, han confirmado estar “deseando llegar a Bauma 2022.

Anke Hadwiger, directora de ferias, eventos y formación de Zeppelin Baumaschinen GmbH, se ha mostrado muy optimista respecto al próximo año: «Después de haber comprobado en persona las nuevas condiciones feriales tras el coronavirus durante la IAA, la esperanza y la expectativa de tener una bauma 2022 casi normal crecen aún más. La feria ha desarrollado y puesto en práctica ideas conceptuales nuevas y con visión de futuro. Ahora nos preparamos para el encuentro del sector con interesantes inspiraciones, impresiones y un estado de ánimo positivo».

Por su parte, Joachim Strobel, gerente de Liebherr-EMtec GmbH, ha afirmado: «La pandemia nos ha mostrado mucho potencial de comunicación y colaboración alternativo, pero al mismo tiempo también ha confirmado la enorme importancia del contacto personal y del diálogo con el cliente, los socios y los asociados comerciales.

Para Marco Maschke, director de la Oficina Alemana de Gestión de la Distribución Europea de Komatsu, la importancia de bauma 2022 es también indiscutible: «Para Komatsu, bauma ha sido, es y sigue siendo la feria líder de nuestro sector en todo el mundo. Nuestros clientes y socios comerciales nos dicen una y otra vez lo importante que es en nuestro sector el contacto directo con el fabricante, por supuesto a la distancia adecuada. En este sentido, el concepto de higiene mostrado en la IAA Mobility me ha convencido de que bauma será un evento muy seguro y, como siempre, muy exitoso”.

Como encuentro internacional del sector, bauma ofrece una amplia visión de los líderes del mercado y de las innovaciones. En la próxima edición, el foco de atención se centrará de nuevo en una amplia variedad de temas de futuro en las industrias de la construcción, los materiales de construcción y la presentación “en vivo” de maquinaria minera, además de las distintas rondas de debates y conferencias. Los temas de tendencia para bauma 2022 serán: El camino hacia las emisiones cero, la “obra digital», los métodos y materiales de construcción del mañana, el camino hacia las máquinas autónomas o la minería sostenible, eficiente y fiable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS