Actualidad Info Actualidad

Las subastas de maquinaria disparan su demanda

Redacción ProfesionalesHoy01/12/2021

La subastas de maquinaria han disparado su demanda este año a causa de las dificultades para encontrar equipos pesados, según Ritchie Bros. El precio de los aparatos nuevos disponibles y el retraso en los plazos de entrega de unidades incrementa la demanda de máquinas y vehículos usados, tanto dentro como fuera de España.

En las tres primeras subastas del año de Ritchie Bros, España registra un incremento exponencial del número de pujadores procedentes de decenas de países (Estados Unidos, Canadá, Polonia, Francia, Países Bajos, Portugal, Alemania, Reino Unido, Rumanía e Italia encabezan el top 10, después de España) y se espera que se mantenga esta tendencia en la última subasta del año. Marcas como Caterpillar, Volvo, Komatsu, JCB, Case, Bobcat, John Deere, Haulotte, JLG, Ausa, entre otras están presentes.

Las subastas de Ritchie Bros tienen lugar solo en formato online, desde el estallido de la pandemia, aunque los clientes pueden inspeccionar los equipos en persona con sus propios mecánicos y profesionales para comprobar que estos responde a todas sus expectativas.

Próxima subasta: Del 26 de noviembre al 3 de diciembre

La cuarta y última subasta del año de Ocaña abre el plazo de pujas el viernes 26 de noviembre y cierra los días 2 y 3 de diciembre (según lote). En esta ocasión, hay 1.896 lotes disponibles, entre ellos, una selección de grúas de dimensiones comerciales. También, se encuentran a la venta tractores, cabezas tractoras, camiones, excavadoras hidráulicas y miniexcavadoras, plataformas elevadoras, palas cargadoras y otros equipos de diferentes marcas y de varios tipos.

Con la subasta online una vez creada la cuenta y realizado el registro en la web los postores pueden buscar los artículos que les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada en línea permite a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro la ha superado.

La web donde se encuentra el catálogo de artículos disponibles incluye una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos. Las personas interesadas en comprar equipos pueden inspeccionarlos en persona los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la campa de Ocaña (previo registro en la subasta y respetando el protocolo de seguridad y las normas de prevención de la COVID-19 para garantizar los estándares de seguridad).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS