Actualidad Info Actualidad

ITT Canarias, nuevo distribuidor Bobcat en las islas

Redacción ProfesionalesHoy16/02/2022

Hace solo unos meses hablábamos de la expansión de la compañía ITT – International Trucks & Tractors con la apertura de su nueva filial ITT Canarias especializada en la distribución de maquinaria y equipos para la construcción y la industria.

ITT es un grupo distribuidor especializado en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte. Cuenta con más de 500 profesionales, 70% de los cuales especializados en post venta.

Con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile. Las empresas ITT son especialistas en la venta, post venta y reparación de maquinaria de primeras marcas como Scania, New Holland, Case, Bobcat, Doosan, Manitou, Hamm, Isuzu, Putzmeister, Atlas Copco, Ausa, Bomag, Horsch, Corvus, Schmitz Cargobull, Goldhofer, HIAB…

ITT Canarias

ITT Canarias comenzó su actividad en octubre del 2021 con tres delegaciones en las islas de Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, para dar cobertura a todas las islas. Pone a disposición 15 especialistas técnicos y 7 vehículos de servicio. La filial canaria se apoya igualmente en los más de 300 técnicos ITT del resto de empresas del grupo.

ITT Canarias nace con el afán de mantener y reforzar los valores de la organización. El trabajo del mejor equipo de profesionales, un excelente servicio post-venta y una selección de primeras marcas con los productos y servicios más avanzados.

Una de estas prestigiosas marcas que acaba de entrar a formar parte de la oferta de ITT Canarias es Bobcat, una vieja conocida del grupo y una de las marcas más reconocidas y valoradas en el mundo.

ITT y Bobcat. Un largo noviazgo

La marca Bobcat es reconocida en el sector en cuanto al diseño, fabricación, comercialización y distribución de equipos compactos para todos los sectores. La filosofía de la compañía es ofrecer la mejor maquinaria compacta del sector.

Actualmente la empresa Bobcat Company cuenta con la red de distribución de equipos compactos más amplia del mundo. Todos los distribuidores de Bobcat respaldan todas y cada una de las piezas de los equipos de la marca, ofreciendo a sus clientes una amplísima red compuesta por miles de especialistas locales en ventas, repuestos, mantenimiento y alquiler.

Los distribuidores de Bobcat, entre los que ya se encuentra ITT Canarias, se caracterizan por su compromiso de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente con el fin de garantizar un rendimiento duradero y fiable de todos sus equipos.

ITT Y Bobcat juntos desde 2002

La distribución de Bobcat por parte del grupo ITT no es algo nuevo. La compañía cuenta desde hace años con dos filiales especializadas en la distribución de la marca. ITTMach10 en Francia e ITT BobcatOf en España. Esta última es todo un referente como especialista en Bobcat con quien trabaja desde el año 2002 y que, a día de hoy, cubre toda la zona centro, comunidad valencia y Cataluña.

A este tándem se une ahora ITT Canarias con el firme propósito de participar activamente de esta sinergia ya consolidada y ayudar a fortalecer la imagen de grupo con su expansión a las islas Canarias.
ITT Canarias.

Distribuidor oficial de primeras marcas

ITT Canarias no es sólo distribuidor de la marca Bobcat. En sólo 3 meses la filial canaria de ITT ha ido incorporando todo un elenco de primeras marcas demostrando que ha venido para quedarse.

Entre las marcas que distribuye ITT Canarias se encuentran:

  • Implementos ARDEN
  • Compactadores HAMM
  • Trituradoras y pretrituradores para compostaje JENZ
  • Machaqueo, Cribado y Reciclado KLEEMANN
  • Machaqueo y Cribado Móvil ROCKSTER
  • Compactadores de basuras y trituradores TANA
  • Trituradores primarios EDGE
  • Trituradoras estacionarias y móviles LINDNER
  • Hincapostes ARTECO
  • Barredoras especiales para asfalto BARROP

Alquiler de equipos Bobcat

Asimismo, ITT Rent ha incorporado ya equipos Bobcat a su parque de alquiler en Canarias. La división especializada de alquiler de ITT dispone en la actualidad de más de 800 equipos entre Francia y España. Desde telescópicas, excavadoras, mini cargadoras, hasta equipos de compactación y todo tipo de implementos de la marca estarán disponibles desde ahora para los usuarios canarios.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS