Actualidad Info Actualidad

SMOPYC 2023 y FERIA DE ZARAGOZA, patrocinadores principales de los XVI Premios Potencia

Redacción ProfesionalesHoy30/03/2022

SMOPYC y FERIA DE ZARAGOZA vuelven a apoyar un año más a los Premios Potencia como patrocinadores principales de los galardones. De este modo, la mayor feria del sector de nuestro país vuelve a convertirse en el principal aliado de unos premios que este año celebran su 16ª edición y cuya ceremonia tendrá lugar en el icónico hotel Mandarín Oriental Ritz el próximo 23 de junio.

Tras haber hecho frente a las dificultades y los retrasos obligados por la irrupción de la pandemia de Covid-19, SMOPYC celebró recientemente su 18ª edición con un balance de más de 52.000 visitantes y 926 firmas expositoras. Tras este éxito que volvió a posicionar a SMOPYC como la principal feria de maquinaria del sur de Europa, FERIA DE ZARAGOZA se prepara para una edición 2023 que tendrá lugar en la capital maña del 26 al 29 de abril y que pondrá el foco en la promoción formativa, la digitalización y el carácter internacional del certamen.

Desde el año 2017, FERIA DE ZARAGOZA y SMOPYC mantienen su apoyo a los Premios Potencia, haciendo posible su celebración en espacios tan singulares como el Palacio de Congresos de Zaragoza o el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En esta ocasión, el recinto que acogerá los XVI Premios Potencia será el rebautizado Mandarín Oriental Ritz, el icónico hotel madrileño que reabrió sus puertas el pasado mes de abril, tras experimentar la reforma más importante en sus 110 años de historia. De este modo y gracias al apoyo de SMOPYC 2023 y FERIA DE ZARAGOZA, los Premios Potencia 2022 tendrán el escenario más especial posible.

Además, los Premios Potencia 2022 contarán con el apoyo de HUSQVARNA, MAQUINZA, OLIPES, TVH y VALLOR EQUIPAMIENTOS como patrocinadores oro; AUSA, BYG y COHIDREX como patrocinadores plata; y ARDEN EQUIPMENT, BETONBLOCK y COEXU como patrocinadores bronce.

Toda la información sobre la convocatoria, las bases y los formularios para la presentación de candidaturas está disponible en la web de los Premios Potencia 2022: www.premios2022.potenciahoy.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS