Actualidad Info Actualidad

VALLOR EQUIPAMIENTOS suma su apoyo a los Premios Potencia 2022 como patrocinador oro

Redacción ProfesionalesHoy28/04/2022

VALLOR EQUIPAMIENTOS, proveedor de productos y servicios para la construcción, suma su apoyo a los Premios Potencia 2022 como patrocinador de oro. La XVI edición de este evento tendrá lugar el próximo 23 de junio en el hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid.

«Creemos que los Premios Potencia son un reconocimiento al gran trabajo que hacen las empresas del sector. Además, otorgados por un jurado de verdaderos profesionales involucrados en el día a día de sus compañías», ha dicho Oscar Savall gerente de VALLOR EQUIPAMIENTOS.

La compañía representa la distribución oficial de Meiller Kipper, fabricante de equipos para construcción, gestión de residuos y vehículos industriales, para España. Un acuerdo que ambas empresas alcanzaron en el 2001 y desde entonces VALLOR EQUIPAMIENTOS ha estado vinculado a la firma alemana.

Volquetes de carga trasera, semirremolques basculantes, portacontenedores de cadenas, ganchos multi basculantes sobre rodillos, volquetes trilaterales, volquetes para transporte de asfalto o remolques trilaterales de ejes centrales son algunos de los productos del fabricante alemán que la VALLOR EQUIPAMIENTOS distribuye en nuestro país. Además, la empresa desarrolla sus propios sistemas diseñados para el transporte y las obras civiles. Cajas para el desplazamiento de mercancías como la Vallor light, una carrocería ligera con un peso propio de 480 kg en su versión estándar de 20 m3, o la VIP, diseñada para para integrar en un solo vehículo los trabajos de mantenimiento y conservación de pavimentos que actualmente se desarrollan con tres vehículos distintos, son algunos de estos equipos propios.

El gerente de VALLOR EQUIPAMIENTOS ha señalado «nuestros productos son una solución eficaz, rentable y específica para cada uno de los sectores a los que nos enfocamos. De cara al futuro queremos continuar mejorando nuestros productos para seguir siendo uno de los fabricantes mejor valorados del mercado, tanto en la gama de equipos Meiller Kipper como en Vallor Light».

Asimismo, la compañía ofrece servicios que van desde el asesoramiento para los tramites en la homologación de nuevos vehículos hasta la asistencia en talleres para la reparación de equipos o la distribución de recambios Meiller.

Savall ha expresado que «participamos en estos premios porque queremos aportar nuestro granito de arena para dar más visibilidad a los grandes proyectos que desarrollan nuestros clientes, para poder así seguir ayudándoles a hacer crecer sus empresas».

En esta ocasión, los Premios Potencia 2022 contarán con el respaldo de HUSQVARNA, MAQUINZA, OLIPES y TVH como patrocinadores oro; AUSA, BYG y COHIDREX como patrocinadores plata; y ARDEN EQUIPMENT, BETONBLOCK y COEXU como patrocinadores bronce.

Toda la información sobre la convocatoria, las bases y los formularios para la presentación de candidaturas está disponible en la web de los Premios Potencia 2022: www.premios2022.potenciahoy.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS