Actualidad Info Actualidad

AUSA, BYG, COHIDREX y MANITOU patrocinadores plata de la XVI edición de los Premios Potencia

Redacción ProfesionalesHoy29/04/2022

AUSA, BYG, COHIDREX y MANITOU vuelven a colaborar con los Premios Potencia en su 16ª edición como patrocinadores plata. Las cuatro firmas apoyan este evento que reunirá a las principales empresas y agentes del sector el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid el próximo 23 de junio.

Una gala que tras dos años marcada por la pandemia regresa a la capital española para impulsar la innovación y los avances en el sector de la construcción. Muy vinculadas a la construcción, AUSA, BYG, COHIDREX y MANITOU formarán parte de un certamen que, tras 16 años de historia se ha convertido en una cita ineludible para el sector.

Junto a estas cuatro empresas, los Premios Potencia 2022 cuentan con el apoyo de SMOPYC y la Feria de Zaragoza, como patrocinadores principales; JCB como patrocinador copa bienvenida: FINANZAUTO, HUSQVARNA, MAQUINZA, OLIPES, TVH y VALLOR EQUIPAMIENTOS como patrocinadores oro; y ARDEN EQUIPMENT, BETONBLOCK y COEXU como patrocinadores bronce.

AUSA

Como fabricante internacional de vehículos industriales para el movimiento de materiales y el mantenimiento vial, AUSA con sede central en Barcelona dispone de filiales en Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y China. Al mismo tiempo, la compañía está presente en 90 países repartidos por los 5 continentes gracias a una red formada por más de 500 distribuidores.

Con más de 60 años de historia, la empresa española tiene una capacidad de producción superior a los 10.000 vehículos anuales, de los cuales, el 70% están destinados a la exportación fuera del mercado ibérico. Asimismo, la compañía cuenta con el certificado del sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2015) y de gestión ambiental (ISO 14001:2015) concedidos por Aenor.

BYG

Por su parte, BYG es un fabricante y distribuidor de repuestos para las principales marcas de movimientos de tierras, explotación de canteras y minería. Con más de 50 años de historia, la empresa catalana está muy presente en el sector de la construcción y cuenta con más de 50.000 referencias en stock.

Los productos anti-desgaste de la marca, presentes en la construcción, la minería o el dragado, están fabricados con acero de alta calidad para ofrecer un mejor rendimiento. Y desde la compañía aseguran que el material de desgaste representa una parte importante del conste de mantenimiento de la maquinaria y resulta determinante en la productividad de los equipos.

COHIDREX

Un año más, COHIDREX ha decidido apoyar los Premios Potencia. La compañía, especializada en los recambios e implementos para maquinaria pesada, cuenta con una selección de primeras marcas que ofrecen unas prestaciones acordes con las necesidades de sus clientes. Material de desgaste, rodaje y cadenas, y diferentes implementos son algunos de los productos que distribuye la marca.

COHIDREX está presente en los 5 continentes y cuenta con diferentes divisiones de productos agrupados bajo una marca propia: Transteel Wear Parts. Por otra parte, la compañía ha desarrollado el servicio ECS, una herramienta web diseñada para facilitar la adquisición de productos online. Esta aplicación permite al usuario obtener, desde una misma pantalla, información técnica, ver piezas equivalentes, comprobar su disponibilidad, conocer los precios y formalizar el pedido.

MANITOU

Especialista en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras, MANITOU lleva apoyando los Premios Potencia desde sus inicios. La compañía facturó 1,6 millones de euros en 2020, presente en 140 países, el grupo emplea a día de hoy a unos 4.400 trabajadores. A través de sus 3 marcas Manitou, Gehl y MustangbyManitou la empresa continúa desarrollando innovaciones para mejorar mejorar el rendimiento de las máquinas, aumentar el confort del usuario, reducir el TCO de los equipos y su impacto medioambiental.

Manipuladores telescópicos, carretillas elevadoras, cargadoras de ruedas y orugas, plataformas elevadoras, retroexcavadoras o distintos implementos para estos equipos son algunos de los productos de los que dispone la compañía. Además, la marca cuenta con distintos servicios destinados a agilizar las operaciones ya sea en el mantenimiento, la formación, financiación, o garantía

Un Jurado de excepción

Además de las empresas comprometidas con los Premios Potencia, esta 16ª edición contará con un jurado independiente y cualificado para hacer entrega de los galardones. SEOPAN y la Confederación Nacional de la Construcción volverán a presidir un jurado formado por los responsables de los parques de maquinaria de las mayores constructoras del país y las principales asociaciones sectoriales.

Candidaturas

En total, los premios estarán repartidos en 14 categorías diferentes, cinco vinculadas con las obras y proyectos, y nueve centradas en los equipos de maquinaria. La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 18 de mayo y pueden presentarse a través de la página web: www.premios2022.potenciahoy.es

Categorías de obras y proyectos

  1. Túneles
  2. Vías terrestres
  3. Obras urbanas
  4. Demolición
  5. Acción/Obra minera

Categorías de maquinaria

  1. Movimiento de tierras, cimentación y demolición
  2. Elevación, manipulación y transporte
  3. Firmes y estructuras: áridos, hormigones y aglomerados
  4. Perforación y obras subterráneas
  5. Medios y maquinaria auxiliar, componentes, implementos y repuestos
  6. Premio a la Sostenibilidad
  7. Premio a la Innovación
  8. Premio a la Investigación
  9. Premio Especial del Jurado

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS