Actualidad Info Actualidad

OLIPES estará presente en los Premios Potencia 2022 como Patrocinador Oro

Redacción ProfesionalesHoy04/05/2022

OLIPES, empresa dedicada al sector petroquímico, será uno de los patrocinadores de oro de los Premios Potencia 2022. Un año más, la compañía especialista en lubricantes y grasas estará presente en la 16ª edición de los premios que tendrá lugar el próximo 23 de junio, en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid.

«El hecho de que OLIPES sea uno de los principales patrocinadores de los Premios Potencia de Maquinaria e Ingeniería Civil desde hace varias ediciones y continúe dando su incondicional apoyo es la mejor prueba de la alta consideración que nuestra compañía concede a estos galardones», ha señalado Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de OLIPES.

Desde hace más de 20 años, la compañía ofrece productos y servicios dirigidos a profesionales de más de 70 sectores industriales, entre los que destacan la minería, la obra pública y la construcción. Lubricantes para motor, fluidos para transmisiones, fluidos hidráulicos antidesgaste, líquidos de freno, refrigerantes y una completa gama de grasas de uso profesional son algunos de los productos que desarrolla la compañía.

En total, la capacidad de producción anual del grupo supera las 20.000 Tn en grasas lubricantes y las 100.000 Tn entre sus diferentes líneas de producto. La compañía está presente en más de 45 países y cuenta con un porfolio de 2.500 referencias, y con la certificación de los principales OEM’s y fabricantes como Mercedes-Benz, Volkswagen o ZF, así como con la homologación por parte de organismos reguladores europeos y americanos como ACEA y API.

«Los sectores de la construcción, la obra pública y la minería son claves para OLIPES a nivel internacional, y por ello nos enfocamos en ofrecer un producto muy competitivo, junto a nuestro compromiso por investigar para poner a disposición de nuestros clientes nuevas y mejores soluciones, así como un servicio y asesoramiento constantes, lo que nos permite prestar un especial cuidado al estado de la maquinaria, evitando así paradas de producción innecesarias que supongan un aumento de los costes operativos y de los plazos de entrega de los proyectos», ha expresado el codirector general de OLIPES.

En el contexto actual, la empresa ha decidido ampliar sus objetivos ecológicos, para ofrecer productos sostenibles con un alto valor añadido en mercados industriales globalizados, y de este modo satisfacer las necesidades de los clientes al mismo tiempo que asegura el bienestar y desarrollo de la sociedad. El máximo aprovechamiento de las materias primas y la energía, la aplicación de procesos de economía circular y la eficiencia en el consumo de recursos son algunas de las metas que la marca ha fijado para alcanzar los compromisos europeos de sostenibilidad.

Por su parte, Fernando Díaz ha comentado que «los profesionales del sector saben bien la importancia de la lubricación en las prestaciones y el mantenimiento de la maquinaria de ingeniería civil y minería. Que los equipos y las máquinas de trabajo estén bien lubricados se traduce en un ahorro de costes y, al mismo tiempo, en el aumento de su vida útil, lo que posibilita una producción más eficiente».

Así, junto con SMOPYC y la Feria de Zaragoza como patrocinadores principales de los Premios Potencia 2022, OLIPES se une a HUSQVARNA, MAQUINZA, TVH y VALLOR EQUIPAMIENTOS como patrocinadores de oro; AUSA, BYG y COHIDREX como patrocinadores plata; y ARDEN EQUIPMENT, BETONBLOCK y COEXU como patrocinadores bronce.

«Los Premios Potencia son un punto de encuentro para el sector y un incentivo para sus actores al destacar y poner en valor la innovación, el talento, el esfuerzo y la evolución de las empresas de ingeniería, constructoras y operadores mineros en cuyos proyectos y ejecuciones han aplicado soluciones creativas y novedosas, eficaces, eficientes y respetuosas con la naturaleza», ha asegurado Díaz.

Al mismo tiempo, el codirector general de OLIPES ha destacado que «los Premios Potencia son unos galardones de referencia y una cita obligada para los responsables de las principales empresas del sector, que es uno de los motores de la economía del país. Con su participación activa, OLIPES quiere demostrar su compromiso diario con la ingeniería civil y la minería a través de sus productos, servicio e I+D+i, así como su apoyo y consideración constante, más si cabe en estos tiempos convulsos que nos está tocando vivir».

Toda la información sobre la convocatoria, las bases y los formularios para la presentación de candidaturas está disponible en la web de los Premios Potencia 2022: www.premios2022.potenciahoy.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS