Actualidad Info Actualidad

HJM da su apoyo a los Premios Potencia 2022

Redacción ProfesionalesHoy21/06/2022

HISPANO JAPONESA DE MAQUINARIA (HJM) es el nuevo patrocinador de plata de los Premios Potencia 2022. Así, el importador y distribuidor de maquinaria estará apoyando la XVI edición del certamen que tendrá lugar el próximo 23 de junio en el hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid.

Por su parte, HJM, distribuidor especializado en equipos para construcción, minería, reciclaje, forestal, demolición y chatarra, es proveedor oficial demarcas como HITACHI, BELL, FUCHS, ESCO, ROTOBEC, DOPPSTADT, METSO OUTOTEC, DYNAPAC, ATLAS y ALLRECO. Al mismo tiempo, la compañía cuenta con una oferta considerable de equipos de segunda mano.

Además, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y garantizar el rendimiento de los equipos HJM dispone de varios servicios postventa para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes. El equipo de técnicos de la empresa es el encargado de llevar a cabo las intervenciones de mantenimiento de las máquinas, incluso aunque estos aparatos sean de otros fabricantes.

En la actualidad, HJM trabaja con más de 800 clientes. Para tratar de dar cobertura a todos ellos, la compañía ha dispuesto una amplia red de servicio técnico a fin de atender sus necesidades en cualquier momento y lugar. Asimismo, la empresa cuenta con una sección de recambios que asegura la disponibilidad de piezas originales, reconstruidas o de alto rendimiento.

HJM dispone de 13 sedes y más de 100 empleados. Cuenta con 40 años de experiencia en la venta de maquinaria para minería, construcción y obra civil y tiene sedes en León, La Coruña, Guadalajara, Asturias y Málaga y talleres en País Vasco, Almería, Valencia, Mallorca, Zaragoza, Barcelona y Extremadura.

De esta manera, HISPANO JAPONESA se une a AUSA, BYG, COHIDREX y MANITOU como patrocinador de plata de los Premios Potencia 2022. A su vez, la gala cuenta con SMOPYC y la Feria de Zaragoza como patrocinadores principales; JCB como patrocinador copa bienvenida; FINANZAUTO, HUSQVARNA, MAQUINZA, OLIPES y VALLOR EQUIPAMIENTOS como patrocinadores oro; y ARDEN EQUIPMENT, BETONBLOCK y COEXU como patrocinadores bronce.

Esta nueva edición de los Premios volverá a reunir a los principales agentes de la obra pública y la construcción en España, con el objetivo de visibilizar el sector e impulsar las innovaciones técnicas. Toda la información acerca del certamen está disponible en la web de los Premios Potencia 2022: www.premios2022.potenciahoy.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS