Actualidad Info Actualidad

Manitou organiza su Convención Ibérica de Concesionarios 2022

Redacción ProfesionalesHoy23/06/2022

Como es habitual, Manitou ha vuelto a reunir a sus filiales española y portuguesa con los concesionarios de toda la Península en su Convención Ibérica anual.

D. João Hébil, Managing Director para España y Portugal, D. Lauren Bonnaure, Executive Vice President Global Sales & Marketing y de D. Denis Ruf, Vice President South Europe por parte del Grupo Manitou, estuvieron presentes en la cita, que sirvió para da a conocer la evolución de la empresa, de la red, la situación actual del grupo y su proyección a futuro o los nuevos lanzamientos y las características de accesorios de la compañía.

De la misma forma, se dispuso un espacio dedicado al intercambio entre los representantes del grupo y la red de concesionarios.

Como broche final a la jornada, tuvo lugar una cena de gala, en la que se premiaron Así, los concesionarios españoles premiados fueron: CM93 (Concesionario del Año 2021), CEMA Maquinaria (Mejor Concesionario en Construcción 2021), Maquinaria Calderón (Mejor Concesionario en Agricultura 2021), OPEIN (Mejor Concesionario en Industria 2021), EXMAIN (Mejor Evolución en Ventas 2021), Maquinaria y Servicios Garmo (Premio en Alquiler 2021) y Distribucions Boadella (Mejor Concesionario de Posventa 2021). Los concesionarios portugueses premiados fueron: Equidraúlica (Concesionario del Año 2021) y 2 AB (Mejor Concesionario Posventa 2021).

Por otro lado, se hizo especial mención a los 30 años de colaboración entre Manitou y los concesionarios de CM 93 y Comercial Peña Servicios.

“Tras dos años de pandemia y una convención virtual, en un año particularmente difícil, con alta demanda y los problemas ya conocidos en la cadena de suministro, celebrar esta convención hacía todo el sentido, no sólo para proporcionar el espacio idóneo para el intercambio entre el grupo y su red de concesionarios, sino también para pasar un mensaje de confianza, pero a la vez realista, respecto a toda la situación actualmente vivida por el sector”, afirmó João Hébil, Managing Director para España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS