BYG

Finanzauto

Finanzauto recibe el Premio Potencia a la mejor máquina de Firmes y Estructuras

La PM620 es una fresadora de alta producción con una anchura de corte de 2.010 mm (79,1 pulg) que, en una sola pasada, realiza extracciones controladas en profundidad de pavimentos de asfalto y cemento.

Ofrece un rendimiento eficiente gracias a sus funciones automáticas, que optimizan la demanda del motor y del sistema del rotor para mantener un funcionamiento uniforme y productivo. Gracias a la tecnología integrada, los rotores System K y el diseño de cadenas de Cat con control avanzado de la dirección y la tracción permite conseguir cortes perfectos con una gran precisión de fresado.

La Cat PM620 está equipada con Motor Cat C18 con turboalimentación doble de gran potencia que cumple los estándares de emisiones regionales. Su funcionamiento uniforme y eficiente con control automático de velocidad en vacío y varias velocidades del rotor optimizan la potencia y la demanda del motor.

El sistema de refrigeración de alta capacidad mantiene el motor a la temperatura ideal para lograr una óptima eficiencia del combustible y reducir las emisiones La detección de carga automática del rotor ajusta la velocidad de fresado para evitar que la máquina se cale y optimizar la producción.

Ha sido especialmente diseñada para reducir el tiempo de mantenimiento con un fácil acceso a los componentes críticos, largos intervalos de servicio y la posibilidad de disponer cómodamente de las piezas, todo ello combinado con un servicio de asistencia para el motor y la máquina por parte de su distribuidor Cat.

El tren de rodaje de cadenas de gran fiabilidad aprovecha los diseños probados de las hojas de empuje Cat y un sistema tensor automático para garantizar un rendimiento uniforme y prolongar la vida útil de las cadenas El sólido sistema de propulsión cuenta con dos bombas de propulsión independientes, cada una de ellas para impulsar dos cadenas de orugas, en un diseño de transmisión transversal de alta tracción.

El control de tracción automático mantiene una velocidad constante en las aplicaciones más exigentes. Asimismo, los cuatro modos de dirección con alineación y seguimiento avanzados proporcionan una geometría de dirección precisa y reducen el desgaste de los tacos. Permite cambiar de forma electrónica entre las diferentes velocidades del rotor durante el funcionamiento.

Tecnología de última generación

La Cat PM620 incorpora una serie de tecnologías que aseguran la máxima precisión en las operaciones de fresado. El operador obtiene una precisión de corte constante y automática con el sistema Cat Grade con Grade and Slope integrado. Se puede cambiar la posición de las cajas de control sin necesidad de reconfigurar los ajustes y el color de fondo cambia al modo noche cuando se activan las luces de trabajo.

El trabajador tiene un control absoluto del nivel y la pendiente desde cualquiera de las cajas de control, pudiendo cambiar fácilmente entre los múltiples sensores de nivel para mantener una precisión constante durante el fresado. Además, puede ajustar la velocidad a la que el rotor se introduce en el corte para obtener un óptimo control de la máquina.

La Cat PM620 permite ajustar y automatizar las transiciones de entrada/salida de los cortes y guardar los ajustes para futuros trabajos. Evita fácilmente los obstáculos que haya en el recorrido de corte mediante la función de salto de obstáculos. Por último, incorpora un sistema mejorado para obtener una plena capacidad de fresado 3D (se requieren componentes adicionales).

Seguridad y confort

La fresadora Cat PM620 ha sido diseñada pensando el confort y la seguridad del trabajador y su entorno. El operador puede manejar la máquina cómodamente con unas consolas de control ajustables en altura y unos controles ergonómicos intuitivos Los pasamanos retráctiles se pliegan y despliegan con facilidad cuando la máquina se aproxima a obstáculos.

Los teclados retroiluminados permiten trabajar cómodamente de día o de noche. Las opciones de iluminación LED perimetrales y de amplia dispersión permiten iluminar el área de trabajo alrededor de la máquina. Asimismo, se puede mejorar el puesto del operador con un asiento con suspensión opcional que puede cambiarse de posición para obtener una mayor visibilidad y comodidad.

Las cámaras remotas opcionales mejoran la visibilidad de la cuchilla y del transportador

La opción de techo eléctrico plegable hacia delante y de un solo poste con iluminación LED superior y extensiones laterales integradas se pliega y despliega rápidamente durante el funcionamiento para evitar obstáculos superiores con solo pulsar un botón y pueden añadirse parabrisas opcionales para proporcionar al operador una mayor comodidad.

El sistema de reducción de polvo opcional elimina el máximo polvo posible de la zona de trabajo.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Manitou obtiene el Premio Potencia de Medios y Maquinaria Auxiliar

Esta cesta con sistema pendular 3D. Ofreciendo un área de trabajo positiva y negativa, permite trabajar bajo los puentes de una manera perfectamente segura.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Ubaristi
Tools

Actualidad del sector del alquiler

  • El precio de la vivienda sube un 5,6 % en julio y se acerca a su récord de 2020, en plena pandemia

    Madrid, 2 ago (EFECOM).- El precio de la vivienda en alquiler alcanzó un precio medio de 11,3 euros por metro cuadrado (euros/m2) en julio, lo que supone un aumento del 5,6 % respecto al mismo mes del año anterior y acercarse cada vez más a su máximo histórico, según los datos publicados este martes por Idealista. The post El precio de la vivienda sube un 5,6 % en julio y se acerca a su […]

  • Glassmop, una empresa familiar de más de una década

    Glassmop es una empresa dedicada a la venta de cristales para maquinaria de obra pública, agrícola, industrial y vial. Con una experiencia de 15 años en el sector, cuentan con más de 10.000 referencias formando uno de los catálogos más amplios de Europa de cristales templados y laminados para todo tipo de maquinaria. Así, se … The post Glassmop, una empresa familiar de más de una […]

  • ToolQuick identifica sus máquinas con etiqueta ecológica

    Con el fin de identificar sus máquinas como ecológicas y respetuosas con el medioambiente, ToolQuick cuenta con un portfolio de máquinas emisión cero, que le posiciona como una de las mayores empresas de herramientas con etiqueta ecológica y de emisiones cero del mercado de alquiler. Las máquinas con etiqueta eco no producen emisiones de CO2, … The post ToolQuick identifica sus máquinas […]

  • All Rental 61 mayo-junio 2022

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

  • Repsol y la energética australiana Santos invertirán 2.555 millones de euros en Alaska (EEUU)

    Madrid, 17 ago (EFECOM).- Repsol y la compañía energética australiana Santos invertirán 2.600 millones de dólares (unos 2.555 millones de euros) en el proyecto Pikka, un yacimiento de petróleo que explotan de manera conjunta en el estado de Alaska (EE.UU.). The post Repsol y la energética australiana Santos invertirán 2.555 millones de euros en Alaska (EEUU) first appeared on […]

  • La demanda eléctrica baja un 3,7 % en la primera semana de medidas de ahorro

    Palma, 17 ago (EFE).- La demanda eléctrica ha bajado un 3,7 % en la segunda semana de agosto, en la que se han empezado a aplicar las medidas de ahorro energético del Gobierno, ha informado este miércoles la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. The post La demanda eléctrica baja un 3,7 % en la primera semana de medidas de ahorro first […]

  • El calor y la sequía provocan apagones industriales en China

    Pekín/Shanghái, 17 ago (EFECOM).- Una ola de calor y una sequía sin precedentes en algunas zonas del centro de China ha provocado la suspensión de la actividad en numerosas fábricas por el aumento de la demanda de energía y una producción incapaz de asumirla, con amenazas de cortes en zonas residenciales. The post El calor y la sequía provocan apagones industriales en China first appeared […]

  • El PP llevará al Congreso una nueva tarifa social energética

    Madrid, 16 ago (EFECOM).- El PP llevará al Congreso de los Diputados una batería de medidas económicas entre las que destaca el apoyo a una nueva tarifa social energética para los consumidores más vulnerables, y la apuesta por la investigación de minerales como el uranio y el litio. The post El PP llevará al Congreso una nueva tarifa social energética first appeared on Tecnoenergía.

Actualidad del sector de la construcción naval

  • Rotación Guía de la industria auxiliar 2022
  • Vanguard prospera en todos los sectores

    Con el fin de adaptarse a las tendencias y exigencias actuales, Vanguard está prosperando en la entrega y firma de contratos en todos los sectores, especialmente en el mercado profesional. VANGUARD TX10 A lo largo de las últimas cuatro décadas, el equipo de Vanguard Marine ha defendido el modelo de fabricación a medida de embarcaciones … The post Vanguard prospera en todos los sectores […]

  • La IV edición del Anuario Marítimo Español 2021 ya está disponible

    Un año más las páginas del Anuario Marítimo Español vuelven a llenarse de experiencias, hitos y efemérides acontecidas a lo largo de 2021. Reflexiones, datos y noticias que dan cuenta del inicio de la recuperación del sector tras la crisis provocada por la Covid-19. Como referente editorial de la denominada Economía Azul, a través de … The post La IV edición del Anuario Marítimo […]

  • El “Ciudad de Barcelona” vuelve a la flota de Trasmed

    Tras finalizar las tareas de mejora, el “Ciudad de Barcelona” se ha vuelto a incorporar a la flota de Trasmed, con un viaje entre Ibiza y Barcelona. De la misma forma, el buque operará este verano en la línea Barcelona-Alcudia-Mahón de lunes a jueves, y Barcelona-Palma de viernes a domingo. Este buque lleva instalados scrubbers … The post El “Ciudad de Barcelona” vuelve a la flota de […]