Actualidad Info Actualidad

Finanzauto recibe el Premio Potencia a la mejor máquina de Firmes y Estructuras

Redacción ProfesionalesHoy21/07/2022

La PM620 es una fresadora de alta producción con una anchura de corte de 2.010 mm (79,1 pulg) que, en una sola pasada, realiza extracciones controladas en profundidad de pavimentos de asfalto y cemento.

Ofrece un rendimiento eficiente gracias a sus funciones automáticas, que optimizan la demanda del motor y del sistema del rotor para mantener un funcionamiento uniforme y productivo. Gracias a la tecnología integrada, los rotores System K y el diseño de cadenas de Cat con control avanzado de la dirección y la tracción permite conseguir cortes perfectos con una gran precisión de fresado.

La Cat PM620 está equipada con Motor Cat C18 con turboalimentación doble de gran potencia que cumple los estándares de emisiones regionales. Su funcionamiento uniforme y eficiente con control automático de velocidad en vacío y varias velocidades del rotor optimizan la potencia y la demanda del motor.

El sistema de refrigeración de alta capacidad mantiene el motor a la temperatura ideal para lograr una óptima eficiencia del combustible y reducir las emisiones La detección de carga automática del rotor ajusta la velocidad de fresado para evitar que la máquina se cale y optimizar la producción.

Ha sido especialmente diseñada para reducir el tiempo de mantenimiento con un fácil acceso a los componentes críticos, largos intervalos de servicio y la posibilidad de disponer cómodamente de las piezas, todo ello combinado con un servicio de asistencia para el motor y la máquina por parte de su distribuidor Cat.

El tren de rodaje de cadenas de gran fiabilidad aprovecha los diseños probados de las hojas de empuje Cat y un sistema tensor automático para garantizar un rendimiento uniforme y prolongar la vida útil de las cadenas El sólido sistema de propulsión cuenta con dos bombas de propulsión independientes, cada una de ellas para impulsar dos cadenas de orugas, en un diseño de transmisión transversal de alta tracción.

El control de tracción automático mantiene una velocidad constante en las aplicaciones más exigentes. Asimismo, los cuatro modos de dirección con alineación y seguimiento avanzados proporcionan una geometría de dirección precisa y reducen el desgaste de los tacos. Permite cambiar de forma electrónica entre las diferentes velocidades del rotor durante el funcionamiento.

Tecnología de última generación

La Cat PM620 incorpora una serie de tecnologías que aseguran la máxima precisión en las operaciones de fresado. El operador obtiene una precisión de corte constante y automática con el sistema Cat Grade con Grade and Slope integrado. Se puede cambiar la posición de las cajas de control sin necesidad de reconfigurar los ajustes y el color de fondo cambia al modo noche cuando se activan las luces de trabajo.

El trabajador tiene un control absoluto del nivel y la pendiente desde cualquiera de las cajas de control, pudiendo cambiar fácilmente entre los múltiples sensores de nivel para mantener una precisión constante durante el fresado. Además, puede ajustar la velocidad a la que el rotor se introduce en el corte para obtener un óptimo control de la máquina.

La Cat PM620 permite ajustar y automatizar las transiciones de entrada/salida de los cortes y guardar los ajustes para futuros trabajos. Evita fácilmente los obstáculos que haya en el recorrido de corte mediante la función de salto de obstáculos. Por último, incorpora un sistema mejorado para obtener una plena capacidad de fresado 3D (se requieren componentes adicionales).

Seguridad y confort

La fresadora Cat PM620 ha sido diseñada pensando el confort y la seguridad del trabajador y su entorno. El operador puede manejar la máquina cómodamente con unas consolas de control ajustables en altura y unos controles ergonómicos intuitivos Los pasamanos retráctiles se pliegan y despliegan con facilidad cuando la máquina se aproxima a obstáculos.

Los teclados retroiluminados permiten trabajar cómodamente de día o de noche. Las opciones de iluminación LED perimetrales y de amplia dispersión permiten iluminar el área de trabajo alrededor de la máquina. Asimismo, se puede mejorar el puesto del operador con un asiento con suspensión opcional que puede cambiarse de posición para obtener una mayor visibilidad y comodidad.

Las cámaras remotas opcionales mejoran la visibilidad de la cuchilla y del transportador

La opción de techo eléctrico plegable hacia delante y de un solo poste con iluminación LED superior y extensiones laterales integradas se pliega y despliega rápidamente durante el funcionamiento para evitar obstáculos superiores con solo pulsar un botón y pueden añadirse parabrisas opcionales para proporcionar al operador una mayor comodidad.

El sistema de reducción de polvo opcional elimina el máximo polvo posible de la zona de trabajo.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS