Productos Info Productos

Soluciones de rodaje a precios competitivos con Cat Standard

Redacción ProfesionalesHoy24/08/2022


El rodaje Cat Standard se posiciona como una solución con un precio más competitivo de Caterpillar pero manteniendo la calidad del rodaje. Está fabricado con materiales de gran calidad y siempre bajo las estrictas especificaciones de la firma con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de una máquina de cadenas Cat. De esta manera, ofrecen un equilibrio entre unos costes de adquisición menores y una optimización de la productividad de los equipos.

Mínimos tiempo de parada sin necesidad de conversiones

Ese tipo de rodaje permite intercambiar o combinar componentes con otras líneas de rodaje Cat. Además, las tejas Cat Premium o Cat Extreme se pueden montar en las cadenas Cat Standard y así satisfacer los diferentes requerimientos y necesidades en cuanto a anchos, número de garras, orificios, etc.

Servicio de reparación de cadenas y montaje de tejas

Finanzauto, como experto en servicio postventa, pone a disposición de sus clientes su servicio especializado de reparación de cadenas y montaje de tejas con maquinaria especializada. Con este servicio, Finanzauto asegura el cumplimiento de los requerimientos oficiales del fabricante en cuanto a pares y secuencia de apriete, tornillería específica o rugosidad superficial.

Servicio de inspección de rodajes CTS

Con el objetivo de llevar a cabo un seguimiento durante toda la vida útil del rodaje, Finanzauto ofrece su servicio de inspección de rodajes CTS que permite conocer en todo momento el estado del rodaje de la máquina. Mediante la medición del desgaste de los principales componentes del rodaje se puede optimizar y gestionar la vida de los mismos, programar sus cambios aprovechando los periodos de parada de la máquina, evitar incidencias imprevistas en los equipos y, por consiguiente, sacar el máximo rendimiento a las unidades de rodaje.

El Rodaje Cat Standard está disponible para una amplia variedad de máquinas de cadenas Cat. Entre estos productos encontramos:

  • Excavadoras de Cadenas Cat: modelos 311, 312, 313, 315, 317, 320, 323, 325, 326, 330, 335, 336, 345, 349 y 352
  • Tractores de Cadenas Cat: modelos D1, D2, D3, D4, D5, D6, D7, D8, D9, D10 y D11.
  • Palas de Cadenas Cat: modelos 953, 963 y 973.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS