BYG

Finanzauto

Yanmar Caompact Equipment en Bauma 2022

Yanmar Compact Equipment busca crear una experiencia atractiva e interactiva para los asistentes a la Bauma 2022. Bajo el lema “Yanmar city”, el stand de la compañía contará con cuatro zonas dirigidas a clientes y dedicadas a exhibir el equipamiento de construcción de carreteras, demolición, desplazamientos de tierra y paisajismo de la empresa, así como una zona especial para su línea eléctrica enchufable y un espacio de demostración en directo.

En el marco del compromiso constante de la empresa hacia la electrificación, Yanmar CE presentará una serie de nuevas incorporaciones completamente eléctricas a su gama de productos. Junto con la miniexcavadora SV17e, ya presentada en su versión prototipo en noviembre de 2021, la exhibición incluirá un conjunto de modelos nuevos y prototipos exclusivos, que se suman a los esfuerzos de la compañía para aunar una gama completa de equipamiento eléctrico compacto.

A su vez, “Yanmar City” refleja la aspiración de la empresa de crear una experiencia más enriquecedora para sus clientes, más allá de diseñar y fabricar equipamiento de construcción. Además de lanzar sus últimas tecnologías, la marca también presentará varios accesorios innovadores para maquinaria, así como un abanico de opciones de financiación orientadas al cliente y soluciones centradas en el operario.

El stand de Yanmar, que aboga por la digitalización, será compatible con una aplicación interactiva específicamente diseñada para los asistentes a la Bauma. Además, también se podrá disfrutar de exposiciones de productos con expertos, el lanzamiento del Club de operarios de Yanmar, un concurso exclusivo para operarios y varios juegos y actividades para toda la familia durante el fin de semana.

Como base del nuevo concepto de la compañía encontramos el eslogan de la marca de Yanmar CE: «Building With You» (Construir contigo). Este refleja el compromiso de la empresa con el cliente e impulsa la evolución de Yanmar como actor internacional en el mercado de equipamiento compacto.

Damiano Violi, director ejecutivo de Yanmar Compact Equipment EMEA, ha comentado que “Bauma es la mayor feria comercial del ámbito de la construcción a nivel mundial y su celebración supone una fecha clave en nuestros calendarios. Puesto que a ella asisten cientos de personas de todo el mundo, pensamos que sería la ocasión perfecta para reafirmar nuestro compromiso con la electrificación y presentar una serie de nuevos productos enchufables exclusivos, así como las últimas tecnologías de equipamiento revolucionarias y una gama completa de accesorios. Es también la oportunidad perfecta para volver a conectar con nuestros clientes y demostrar que nuestro objetivo es ayudarlos a tener éxito”.

“Además de poder ver personalmente nuestros últimos modelos, los visitantes tendrán la oportunidad de obtener más información sobre el nuevo Club de operarios y el concurso de operarios, así como de las nuevas soluciones de financiación, soluciones posventa y nuestras futuras iniciativas de sostenibilidad. Todo está listo para que sea un evento fantástico y estamos deseando darle la bienvenida a nuestro stand”, ha añadido el director ejecutivo de la compañía para EMEA.

Giuliano Parodi, director ejecutivo global de Yanmar Compact Equipment.

Por su parte, Giuliano Parodi, director ejecutivo global de Yanmar Compact Equipment, ha añadido que “nosotros mantenemos el compromiso de operar en la vanguardia mundial del mercado de equipamiento compacto y establecer las bases en cuanto a calidad, rendimiento y satisfacción del cliente”.

“El objetivo, junto con nuestros socios distribuidores, es forjar relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes y ofrecerles un valor excepcional. Escuchamos los comentarios, generamos confianza, mantenemos un enfoque práctico para los negocios de nuestros clientes y nos enorgullecemos de ayudarlos a conseguir sus objetivos.  En un mundo de cambio rápido y constante, Yanmar asume el compromiso de ayudar a sus clientes a crear un futuro mejor para todos”, ha recordado Parodi.

Para obtener más información sobre la empresa, los visitantes de la feria alemana pueden acudir al stand FN 1017/2, situado en la zona exterior norte de Bauma 2022.

Suscrbete

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Bobcat estrena en Bauma 2022 sus nuevos equipos compactos

El stand de la compañía exhibe una amplia muestra de las equipos con especial atención a la electrificación, la digitalización, el funcionamiento autónomo.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Ubaristi
Tools

Actualidad del sector del alquiler

  • Caterpillar lanza su nueva gama de accesorios para paisajismo

    Compatibles con las máquinas SSL, CTL y CWL de la marca, estos implementos buscan mejorar la eficiencia de las máquinas en los viveros. The post Caterpillar lanza su nueva gama de accesorios para paisajismo first appeared on ALLrental.

  • All Rental 62 septiembre 2022
  • ToolQuick aterriza en BigMat GO Mijas

    La empresa ToolQuick aterriza en BigMat GO para ser su nuevo punto de alquiler de maquinaria y pequeña herramienta en su sede de Mijas.  Con este acuerdo se pretender atender las necesidades de alquiler de los clientes de BigMat GO Mijas así como tener presencia con un segundo punto ToolQuick en esa localidad para dar … The post ToolQuick aterriza en BigMat GO Mijas first appeared on […]

  • ToolQuick inaugura nueva tienda en Benissa

    ToolQuick inaugura nuevas instalaciones en el P.I. La Pedrera en la calle Juan de la Cierva, 8, Benissa. Un emplazamiento mucho más amplias y con más espacio para albergar todas sus máquinas de alquiler y atender el crecimiento de la demanda de sus clientes. Esta nueva tienda de ToolQuick tiene más de 200 m2 de … The post ToolQuick inaugura nueva tienda en Benissa first appeared on […]

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

  • Tres mujeres españolas entre las cien más inspiradoras de la minería en el mundo

    Susana Bieberach (directora de Asuntos Públicos en Highfield Resources - Geoalcali), Macarena Gutiérrez (directora general de Atlantic Copper) y Priscila Moreno Naera (directora ejecutiva en Aminer) han sido seleccionadas entre las 100 mujeres inspiradoras de la minería global por la asociación británica Women in Mining. The post Tres mujeres españolas entre las cien más inspiradoras de la […]

  • Canteras y Explotaciones 653 Noviembre 2022
  • Cómo las empresas mineras pueden incrementar su rentabilidad

    Tomra Mining publica un nuevo eBook, Cuando las clasificadoras se convierten en máquinas de generación de datos, sobre cómo las empresas mineras pueden incrementar su rentabilidad aprovechando los datos de sus clasificadoras. La publicación, de descarga gratuita, resalta que los datos procedentes del proceso de clasificación son hoy accesibles y fáciles de convertir en información … The […]

  • Manual de minería a cielo abierto

    El ingeniero de minas y catedrático de la ETSI de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos López Jimeno, lanza una nueva obra editada por el grupo de proyectos de ingeniería de la E.T.S.I. Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid. Manuel de minería a cielo abierto se … The post Manual de minería a cielo abierto first appeared on […]

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]

Actualidad del sector de la construcción naval